Equipo de la Caravana 2016 en visita a Guatemala

DSC_0823Entre el 5 y el 12 de diciembre de 2015, una delegación de la Caravana por la Paz, la Vida y La Justicia estará presente en Guatemala para dialogar con diferentes organizaciones sociales, defensores y defensoras de los derechos humanos, organizaciones de víctimas, periodistas, estudiantes, y otras personas con quienes se viene trabajando en la organización del recorrido de la Caravana por territorio guatemalteco entre el 5 y el 8 de abril de 2016.

La Delegación liderada por Ted Lewis de Global Exchange, busca identificar aliados en Guatemala que puedan liderar desde el país la agenda y la realización de diferentes encuentros y diálogos sobre los impactos de las políticas contra las drogas, a propósito de un esfuerzo desde diferentes países por generar un debate necesario para el cambio de enfoques frente a las drogas que se limitan a acciones represivas o discriminatorias.

La necesidad de proponer políticas realistas a la situación de nuestros países y que frenen la ola de violencia en la región, es uno de los principales propósitos de la caravana, así como promover políticas de drogas centradas en la seguridad humana, los derechos humanos, la educación, la salud pública y el efectivo acceso a la justicia.

La visita a Guatemala se suma a una serie de diálogos con organizaciones sociales y líderes de Honduras, El Salvador, México y Costa Rica, donde el equipo de la Caravana ha venido trabajando en los últimos meses.

Si usted o su organización quiere ponerse en contacto con la Caravana2016, puede hacerlo al correo Caravana2016@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s