¿Cómo ser parte de la Caravana?

Es posible sumarse a la Caravana de muchas maneras:

  • Como donante: Los recursos económicos son muy importantes porque nos permitirán asumir muchos gastos logísticos y garantizar la presencia de personas que de manera directa han sufrido múltiples violencias como resultado de las políticas contra las drogas, y que establecerán diálogos directos con ciudadanos e instancias de poder político para buscar nuevos enfoques de las políticas de drogas.
  • Como participante: enviándonos al correo caravana2016@gmail.com una carta de interés expresando las razones que le motivan a estar presente, los posibles aportes que considere pueden ser valiosos para los objetivos de la Caravana y otros aspectos que considere relevantes.
  • Como voluntario(a): Envíanos un correo en el cual expreses tu interés, un breve resumen de tu perfil profesional o personal, y cómo crees que puedas ser voluntario en la Caravana (logístico, redes sociales, experto y posible expositor en diferentes eventos previos, u otros aspectos que consideres relevantes).
  • Como aliado: Desde organizaciones de la sociedad civil, entidades públicas, privadas, grupos religiosos, sociales o culturales, o ciudadanos, que expresen su interés en la Caravana y que puedan apoyar virtualmente la estrategia desde sus objetivos o intereses particulares. También será posible la generación de conversatorios, foros y diálogos entre personas y organizaciones de diferentes países para generar más y mejor información sobre las políticas de drogas, la Caravana y sus propósitos.
  • Como simpatizante y colaborador: A través de la difusión y participación virtual en los fotos, encuentros y diálogos entre personas de diferentes países, haciendo aportes desde la particular vivencia sobre el fenómeno de drogas en tu entorno regional, local o nacional, y difundiendo ampliamente entre personas y organizaciones toda la información que permita más y mejor información sobre el fenómeno de drogas y las políticas que se requieren para abordar el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s