Nuestros Objetivos

  • Propiciar espacios para un dialogo franco y amplio sobre las políticas globales de drogas, buscando profundizar en enfoques alternativos y respetuosos de los derechos humanos.
  • Ampliar el debate, facilitando la presencia de nuevos actores y voces –en especial de quienes han padecido de manera directa las violencias de las guerras contra las drogas– para que las sociedades tengan más y mejor información que permitan enfoques que ubiquen a las personas en el centro de las políticas internacionales y locales hacia las drogas.
  • Aunar espíritus y conciencias de pueblos que han sufrido diversas violencias derivadas del narcotráfico y la lucha contra las drogas, para evitar seguir caminando en la soledad, rechazar las violencias y tejer solidaridades que rebasen nuestras diversas fronteras y continúen mas allá de la Caravana y la UNGASS 2016.
  • Visibilizar a las comunidades que padecen de manera directa la guerra contra las drogas durante el recorrido por sus territorios, y establecer puentes de necesario diálogo con gobiernos nacionales e instancias como las Naciones Unidas, construyendo además un mensaje colectivo que nos hermane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s